Seguinos en Facebook

Boletería

HORARIOS:

Lunes a Viernes, de 10 a 13  y  de 16 a 20 hs. Sábados, de 10 a 12.30 hs. Los días de función la boletería permanece abierta hasta la hora de comienzo de la misma.

VENTA  DE  ENTRADAS:

- En efectivo o con tarjeta VISA (consultar espectaculos). A través de internet: www.ticketek.com.ar

- Las entradas adquiridas no tienen cambios ni devolución, solo ante la cancelación total de un espectáculo.

NORMAS  Y  DISPOSICIONES  PARA  EL  INGRESO  A  LA  SALA

- El Teatro El Círculo se reserva el derecho de admisión y permanencia, así como el de modificar fechas, repertorio y elencos por razones de fuerza mayor.

- No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el espectáculo. Se consentirá únicamente durante los intervalos y/o mutación de escenas, por lo tanto le sugerimos asistir con suficiente anticipación ya que es imposible ubicar a todos a último momento.

- Observe la estricta prohibición de fumar en todas las dependencias del Teatro. Por seguridad está prohibido utilizar encendedores y/o fósforos en el interior del mismo. Las personas que fuman podrán hacerlo en las areas destinadas a tal efecto. No está permitido el ingreso a la sala y escenario con bebidas y comestibles, al igual que con cámaras fotográficas, grabadores y filmadoras.

- Está terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares, aparatos de radiollamadas y relojes con alarmas en el interior de la sala, por lo cual rogamos apagarlos al ingresar a la misma. El personal de sala está autorizado a solicitar el retiro del Teatro a las personas que transgredan estas disposiciones.

- Las personas con movilidad reducida cuentan en el sector izquierdo del hall de ingreso con un ascensor que les permite acceder a los niveles superiores( Palcos Bajos, Platea Alta, Palcos Balcón, Tertulia Balcón y Palcos Altos). Asimismo los baños de Platea Baja y Palcos Bajos del lado izquierdo se encuentran adaptados para su uso por parte de dichas personas.

Clic aquí para ver el mapa ampliado

Haciendo clic desde cada punto rojo puede visualizar la vista del escenario desde esa ubicación